VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 30 AGO 2005

Olympus equipa su nueva cámara digital con seis millones de píxeles

u Digital 600 está preparada para conseguir los mejores resultados de imagen en condiciones deficientes de iluminación.
Francisco Javier Pulido
Olympus ha presentado su cámara u Digital 600, diseñada para conseguir óptimos resultados de imagen con independencia de las condiciones de iluminación. La cámara dispone de seis millones de píxeles y zoom de precisión 3x (equivalente a 35-105 milímetros en formato 35 milímetros). Ofrece 23 modos de escena integrados, que tratan de cubrir cualquier situación de disparo (retratos, paisajes o incluso fotografía submarina).
El modelo, resistente a la lluvia, permite grabar vídeo y conseguir primeros planos con el modo Super Macro. Dispone de una Función de Ayuda, que muestra la información de las funciones de la cámara de forma directa en su pantalla LCD, de 6,4 centímetros y 2,5 pulgadas.
Incorpora tecnología de captura nocturna, que permite encuadrar la composición en condiciones pobres de luz. Según la compañía, tan sólo se necesita una quinta parte de la luminosidad normal para conseguir una correcta representación en la pantalla LCD. Esta tecnología reduce el riesgo de imágenes borrosas permitiendo, por medio del modo Retrato con la luz, disparar sin utilizar el flash.
U Digital 600 presenta funciones especiales de edición para mejorar las imágenes y añadir efectos creativos, como la eliminación de ojos rojos, el ajuste del brillo, o la inserción de marcos y títulos. Dispone del software Olympus Master, que permite, entre otras cosas, descargar idiomas desde Internet, en el caso de estos no se encuentren disponible en el menú multilingüe de la cámara.

Tel: 932 009 580
www.olympus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información