VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 01 ABR 2015

Ocho nuevos portátiles de consumo de Toshiba con nuevos procesadores Intel

Tags: PC Portátil
Toshiba comienza a comercializar en España sus primeros portátiles con procesadores Intel Core de 5ª Generación. Introduce cinco portátiles multimedia estándar básicos en formato de 15 pulgadas de la serie Satellite L50-B, dos más ligeros y delgados, incluidos en la serie Satellite S50-B, y un equipo multimedia de 17 pulgadas.
Satellite nuevos Toshiba
R. Alonso

Los nuevos equipos presentados incluyen los procesadores Intel de 5 Generación, los Core i5 e i7, fabricados con proceso de 14 nanómetros, que permite integrar un mayor número de transistores en un chip de menor tamaño, y disponer así de procesadores más pequeños, potentes y eficientes.
Por un lado, la firma ha lanzado cinco nuevos portátiles de la gama Satellite L50-B que, junto a los procesadores Intel Core i7 5500U e Intel Core i5 5200U, se integran memorias de 8 GB y 4 GB de RAM, discos duros de 2 TB, 1 TB y 500 GB de capacidad (5.400 rpm) y tarjetas gráficas AMD Radeon R7 M260 con 2 GB DDR3 dedicados, AMD Jet Pro de 1 GB DDR dedicados o chips de Intel.
Respecto a la capacidad audiovisual, disponen de pantalla LED HD con 200 NITs de brillo, dos altavoces ONKYO con sistema DTS Sound y certificación Skullcandy y un DVD SuperMulti Doble Capa. Estos modelos disponen de tres puertos USB (2 en versión 3.0), lector de tarjetas, salida HDMI y RGB, WiFi, Bluetooth 4.0 y WebCam HD con micrófono integrado. Pensan sólo 2,2 kg, tienen 2,3 cm de grosor y hasta 6 horas de autonomía.
Tienen un precio recomendado de 599 euros.

Por otro lado, los modelos Satellite S50-B-14Z y Satellite S50-B-151 destacan por su formato delgado, ligero y con mayor autonomía del mercado: su pantalla es de 15,6 pulgadas, apenas pesan 2 kg, tienen menos de 2 cm de grosor y una batería con una autonomía de 6,5 horas.
Estos portátiles, además de procesador Intel Core en sus versiones i7 e i5, respectivamente, integran 8 y 4 GB de RAM, 1 TB y 750 GB de disco duro Serial ATA y la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M260. Ambos disponen de una pantalla LED HD 200 NITs, dos altavoces Harman Kardon estéreo de 15 W, cada uno, con sistema de sonido HD 24 bits DTS Sound, teclado plano formato mosaico retroiluminado y soporte para reproducir contenidos Ultra HD en un televisor externo vía HDMI. Respecto a la conectividad, integran tres puertos USB (2 en versión 3.0), lector de tarjetas dos en uno, salida HDMI y RGB, WiFi, Bluetooth 4.0 y Webcam HD con micrófono integrado.

Su precio es de 699 euros.

Finalmente, introduce el modelo Satellite L70-B14Q, un  portátil multimedia de 17 pulgadas de gama media, que propone para reemplazar los PC de sobremesa Satellite L70-B domésticos. Incluye una pantalla LED panorámica de alta luminosidad TruBrite con una resolución de 1600 x 900 píxeles, altavoces estéreo Onkyo, con tecnología DTS Sound y certificado Skullcandy, y una tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M260 con 2 GB de RAM dedicada. A esto añade una memoria RAM de 6 GB, un disco duro de 1 TB a 5.400 rpm, una autonomía de hasta 7 horas y una conectividad total gracias a dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, HDMI, lector multitarjetas, RGB, micrófono, auriculares, WiFi, Bluetooth 4.0 y puerto Gigabit Ethernet.
El precio recomendado de este modelo es de 769 euros.
Según la compañía, irá actualizando con estas nuevas plataformas de manera progresiva todas y cada una de sus series y modelos, tanto en las gamas de consumo Satellite y Qosmio, como en sus equipos profesionales Portégé, Tecra y Satellite Pro.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información