VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 16 SEP 2015

Nuevos Surface y smartphones insignia de Microsoft, ¿listos para su lanzamiento el 6 de octubre?

Nuevos modelos de Surface, smartphones Lumia de gama más alta a lo que nos tiene acostumbrados e incluso puede que hasta una nueva versión de su wearable Band. Microsoft podría hacer muy felices a sus fans si finalmente presenta, como destaca la prensa estadounidense, estos nuevos dispositivos en un evento programado para ese día.
Surface
Redacción PCWorld

"Tenemos algunas noticias emocionantes para compartir sobre nuevos dispositivos Windows 10”, es la simple declaración que reza en la invitación al mismo, que tendrá lugar en Nueva York. La invitación no cita ningún producto concreto, pero diferentes informaciones indican que Microsoft realizará un enorme lanzamiento.

Según PCWorld.com, Microsoft planea supuestamente lanzar al menos un nuevo modelo, incluso probablemente dos, tablets Surface. Intel ha lanzado recientemente sus nuevos procesadores Skylake, que incluyen tanto nuevas versiones del núcleo m, como otras diseñadas específicamente para tablets. La última renovación de los tablets de Microsoft se produjo hace más de un año, y esta línea contribuye de forma importante a los ingresos de su negocio de dispositivos.

Por otro lado, se espera que lance dos nuevos smartphones insignia, llamados Talkman y Cityman, que serían su apuesta para competir con los iPhone 6s y teléfonos de alta gama que corren sobre Android

Y, por último, está la Microsoft Band, un wearable orientado a la productividad que, hasta ahora, carece de apps de terceros como las que han diferenciado al Apple Watch.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información