VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 26 OCT 2014

Nuevos portátiles y PC todo en uno de Asus

Tags: PC Portátil
Además de dos nuevos portátiles de la serie N, el modelo N551 de 15,6 pulgadas y el N751 de 17,3 pulgadas, Asus ha presentado cuatro PC todo en uno de las series ET22 y ET20, con tamaños de pantalla de 21,5 y 19,5 pulgadas. Todos ellos han sido diseñados para potenciar el entretenimiento y un uso familiar.
Asus portatil serie N
Hilda Gómez

Pensando en la temporada de ventas navideña, Asus ha presentado en nuestro país sus nuevos equipos de consumo. Por un lado, los portátiles N551 y N751, los modelos más modernos y potentes de la serie N centrada en el entretenimiento, y, por otro, los equipos ET2230, ET2231, ET2030 y ET2031, una asequible gama de PC Todo en Uno (AiO) diseñados para las necesidades informáticas de toda la familia.

 

Los dos nuevos portátiles de la serie N, el modelo N551 de 15,6 pulgadas y el N751 de 17,3 pulgadas, incorporan el software de audio Asus SonicMaster Premium exclusivo con ICEpower, la tecnología de Bang and Olufsen, además de un subwoofer externo para lograr sonido envolvente perfecto. Dotados con pantallas IPS con resolución hasta Full HD y tarjetas gráficas NVIDIA GTX 800 Series, los portátiles permiten lograr una gran calidad de imagen, mientras que sus procesadores Intel Core de cuarta generación garantizan rendimiento potente y una multitarea fluida.

 

Por su parte, los nuevos PC Todo en Uno de las series Asus ET22 y ET20 ofrecen mayores niveles de rendimiento gracias a los procesadores Intel de cuarta generación, que garantizan multitarea fluida en todas las aplicaciones. Dotados con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, utiliza la tecnología Kepler de NVIDIA que permite editar vídeo sin esfuerzos, disfrutar de animaciones fluidas y jugar a juegos. El diseño especial de la compuerta situada en la parte trasera del PC permite al usuario ampliar la memoria del equipo fácilmente, gracias sus dos slots para DIMM disponibles.

 

Dotados con una carcasa de tan solo 13 mm, los AiO de Asus presentan un diseño de soporte y bisagra ajustable que permite inclinarlos para que su uso resulte cómodo en todo momento. Tanto la serie ET22 como la ET20 cuentan con una pantalla LED 16:9 retroiluminada, con posibilidades multitáctiles avanzadas opcionales. Los modelos ET2230 y ET2231 tienen una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas, mientras que los modelos ET2030 y ET2031 cuentan con una pantalla HD de 19,5 pulgadas.


La tecnología SonicMaster dota a las series E22 y ET20 de un sonido potente. Éstas incluyen asimismo una cámara integrada con un software de reconocimiento de gestos de la mano, la función AsusAi Charger, 100 GB de ASUS Webstorage gratuitos durante un año y cuatro puertos USB 3.0.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información