VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 22 ABR 2015

Nuevos portátiles ultraligeros de consumo de Toshiba con 16 horas de autonomía

Tags: PC Portátil
Toshiba comienza a comercializar en España sus primeros portátiles ultraligeros y ultrafinos de consumo, con procesadores Intel Core de 5ª generación. Son los modelos Satellite Z30-B-100 y Satellite Z30-B-110, que pesan 1,2 kg. y autonomía de 16 horas. Sus precios son 1.099 y 799 euros, respectivamente.
Satellite Z30-A
R. Alonso

Esta nueva serie incluye ya los procesadores Intel Core de 5º generación fabricados con tecnología de 14 nm, en línea con los últimos anuncios de la firma nipona, que los viene incorporando en los últimos modelos y seguirá haciéndolo de forma progresiva tanto en sus gamas de consumo como profesionales.
En esta ocasión, presenta nueva serie Satellite Z30-B de consumo, compuesta por los modelos Satellite Z30-B-100 y Satellite Z30-B-110, cuya carta de presentación frente a la anterior generación es que son más ligeros (pantalla de 13,3 pulgadas, menos de 2 cm. de grosor y 1,2 kg. de peso), y ofrecen mayor potencia y autonomía, que ahora alcanza las 16 horas.
El primero de ellos incluye procesador Intel Core i5 y disco duro SSD de 256GB, mientras que el segundo viene equipado con un chip Intel Core i3 y disco duro SSD de 128GB. Ambos tienen una memoria RAM de 8GB, y en el apartado multimedia destacan sus pantallas LED mate con 300 NITs de brillo, sistema de sonido estéreo HD 24 y certificado DTS Studio. Además, ofrecen todas las opciones de conectividad posibles en formato estándar (USB, RGB, RJ-45, multitarjetas) y sin cables, incluido Intel WiDi 3.5 y BT 4.0.
Según explica Toshiba en un comunicado, también ha pensado en su durabilidad y seguridad al incluir software antirrobo Computrace, utilidades de diagnóstico y prevención, control remoto, virtualización, copia de seguridad y consola para la gestión del consumo de energía.
Su carcasa exterior de magnesio cepillado, cuentan con teclado retroiluminado y son resistentes a caídas y a derrame de líquidos.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información