VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 09 OCT 2007

Nuevos equipos de HP para el mercado de consumo

El diseño prima en los nuevos miembros de las líneas de ordenadores de sobremesa y portátiles de consumo de HP.
Arancha Asenjo

Dentro del apartado de sobremesas, donde HP asegura tener un 25% del mercado, la compañía ha anunciado dos nuevos equipos de disponibilidad inmediata. La gama HP Pavilion Elite m9000 combina una carcasa renovada, en negro ultra brillante, y altas prestaciones como procesadores Quad-Core, mando a distancia, Wi-Fi integrado y un “software para realizar backup automático pulsando un botón”, explicó Miguel Ángel Fiz, responsable de PC de consumo de HP, durante el evento de presentación. Para aquellos que busquen “un equipo de pequeñas dimensiones y prestaciones  básicas”, HP lanza Pavilion HP Pavilion Slimline s3000Slimline s3000, un ordenador compacto con un disco duro de 250 GB y procesador Intel Pentium E2140 Dual Core, que va acompañado por un monitor panorámico.

El responsable de PC de consumo de HP adelantó que la próxima primavera llegará a nuestro país el HP TouchSmart, un equipo “todo en uno” que integra ordenador, pantalla táctil de 19 pulgadas, teclado y ratón inalámbrico. Asimismo, dispone de webcam, micrófonos y conectividad WLAN y Bluetooth, entre otras prestaciones. “El equipo ya está a la venta en Estados Unidos y Gran Bretaña desde hace un año, con un gran éxito. La versión que se venderá en España será una evolución de ese modelo”, apuntó Fiz.

Respecto a la línea de portátiles, las novedades son la gama de tablet PC de consumo Pavilion tx1000 -con pantalla táctil convertible en pizarra que los hace indicados para aplicaciones de ocio-, y el HP Pavilion hdx9000, que destaca por su pantalla panorámica de 20,1 pulgadas. El equipo cuenta con HP Pavilion hdx9000potentes prestaciones multimedia como sus características gráficas y su procesador Dual Core, y, además, dispone de sintonizador de TV analógica y digital, mando a distancia, lector de tarjetas y de huella digital. Para Miguel Ángel Fiz, “el HP Pavilion hdx es más un PC de sobremesa portátil que un portátil en sí mismo. Está pensado para ser utilizado como un PC de entretenimiento y orientado a diseñadores gráficos, arquitectos, entusiastas del ocio multimedia, etc..”.

Además de todos estos equipos de consumo, la compañía ha aprovechado la presentación para introducir sus nuevos dispositivos orientados al segmento empresarial en las líneas de sobremesas, portátiles, monitores e iPAQ.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información