VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 29 JUL 2014

Nuevo notebook de Lenovo de la gama G: potente y económico

Tags: Portátil
Lenovo ha completado su gama G de notebooks con un nuevo modelo dirigido a consumidores que buscan una experiencia completa a un precio asequible. El G50-70 está disponible desde 399 euros.
Notebook Lenovo Gama G
Redacción PCWorld

El nuevo notebook de la gama G de Lenovo, el G50-70, combina un diseño delgado y ligero con un elevado rendimiento, que le aporta su procesador Intel Quad Core. Con sistema operativo Windows 8.1, es un modelo que, según explica el fabricante, está pensado para consumidores que buscan una experiencia completa a un precio asequible (399 euros), y dispone de una salida externa HDMI, que permite conectar el portátil a televisores que dispongan de la calidad HD.


Además, incorpora puertos USB 3.0 y 2.0, lo que proporciona una velocidad de transmisión de datos notablemente superior, y supone un importante paso en la eliminación de los tiempos de espera.

 

En concreto, el Lenovo G50-70 es un 30 por ciento más delgado que los modelos anteriores de la gama. Con pantalla HD de 15,6 pulgadas y un formato de 16:9, consigue que las imágenes y películas se vean con una mayor claridad.


Como todos los ordenadores de esta gama, dispone de Lenovo Energy Manager, que protege la vida de la batería y utiliza la tecnología de ahorro de energía avanzada para aumentar el tiempo entre cargas. También viene equipado con el teclado Accutype, que por su diseño ergonómico es más cómodo de utilizar y que minimiza los errores de escritura.

 

Según el proveedor, su sistema de altavoces estéreo, con Dolby Advanced Audio, mejora la calidad del sonido y permite una reproducción de audio mucho más fuerte, gracias a que los altavoces están integrados y generan menos distorsión, lo que proporciona una experiencia de sonido cinematográfico, que incluso admite configuraciones de audio personalizado.

 

Con el sistema de reconocimiento facial de Lenovo, Veriface Pro, el usuario nunca más tendrá que preocuparse por el uso de contraseñas para iniciar sesión, ya que el ordenador se desbloquea, simplemente situándose frente a la pantalla.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información