VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 31 MAY 2014

Nuevas tarifas de Yoigo con rebajas de hasta un 25%

El próximo 4 de junio Yoigo lanzará al mercado nuevas tarifas que ofrecen más datos a velocidades de hasta 4G por menos precio y fija en 6 euros el bono de 1GB.
Yoigo
Network World

Con un  ahorro de hasta un 25%, según la compañía, se presenta La Infinita 2GB, que ofrece 2 GB de Internet a alta velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 32 euros al mes. Hasta ahora, para contar con esta capacidad de datos, el cliente tenía que pagar 42,35 euros mensuales con la Infinita 35. Estos y los siguientes precios incluyen IVA.

 

Además, por 39 euros al mes, se ofrece al cliente 4 GB de Internet a alta velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Todos los clientes de Yoigo que tengan actualmente la Infinita 35 o Infinita 39 serán cambiados automáticamente a la Nueva Infinita 4 GB. Gracias a este cambio, los actuales clientes de la Infinita 35 ahorrarán más de 3 euros y los de la Infinita 39 más de 8 euros, viendo en ambos casos duplicados sus datos, según el operador.

 

Yoigo proporcionará asimismo 100 MB adicionales por 0,80 céntimos más al mes que en la anterior La Infinita 20. Ofrece llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos y 600 MB mensuales a alta velocidad hasta 4G por 25 euros al mes.

 

Líneas adicionales

Aquellos clientes de cualquiera de las Tarifas Infinitas de Yoigo pueden contratar una línea adicional asociada a su tarifa. Si en su línea adicional quiere datos y voz, el cliente puede contratar una línea con La Infinita 600 MB Adicional por 20 euros, 5 euros menos que si se contrata de forma independiente. Los 600 MB se suman a los datos de la Tarifa Infinita y ambas líneas pueden compartirlos como quieran.

 

Si lo que el cliente quiere es una línea adicional para navegar en otros dispositivos (tablets, módems…), puede contratar una SIM Solo Internet por 3 euros al mes (más de un 15 por ciento de bajada) y compartir los datos de su Tarifa Infinita con esta línea.

 

VoIP incluida

Todos los clientes de las Tarifas Infinitas de Yoigo (y las líneas adicionales que tengan asociadas) tendrán, desde el próximo 4 de junio, permitidos los accesos a servicios de voz y vídeollamadas VoIP en los datos de su tarifa. Este es un servicio añadido de forma gratuita a los actuales y nuevos clientes de las Tarifas Infinitas.

 

Además, se aplica una bajada en el precio del Bono Voz IP, pasando a costar 3 euros al mes (una bajada de casi un 60 por ciento). Este incluye 100 MB para voz y vídeollamadas VoIP.

 

Por 11 céntimos más, el cliente tiene 200 MB adicionales al mes para navegar con respecto a la anterior tarifa La del Cero. La del Cero 1,2 GB ofrece 1,2 GB al mes a alta velocidad hasta 4G por 11 euros y las llamadas nacionales a móviles y fijos por 0 céntimos el minuto (establecimiento de llamada 18,15 céntimos).

 

Los nuevos clientes de Yoigo con La Infinita 4 GB podrán llevarse un Samsung Galaxy S4, un HTC One o un Sony Xperia Z1 por 1 euro más al mes (durante 24 meses). Así, por 40 euros al mes, tendrán un móvil de alta gama, 4 GB con velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Además, con el Pago a Plazos de Yoigo, los clientes pueden devolver el móvil a los 24 meses y renovar su terminal, ahorrándose así el pago final.

 

Finalmente, los clientes de contrato tienen la posibilidad de contratar 1 Giga por 6 euros a alta velocidad hasta 4G todas las veces que lo necesiten. Este Bono 1 GB se presenta como el Giga más barato del mercado y sus clientes tendrán el doble de cantidad de datos que con el anterior Bono5, por menos precio.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información