VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 10 ENE 2014

Nuevas prestaciones en las cámaras de Samsung

La multinacional ha integrado prestaciones mejoradas, WiFi Direct y NFC, en sus gamas NX, Galaxy Camera y WB de cámaras fotográficas conectadas, que forman parte de su nuevo catálogo de Smart Cameras 3.0.
Samsung. Smart Camera 3
Redacción PCWorld

Características avanzadas que refuerzan su posición en el mercado mundial de cámaras “inteligentes”, con nuevas funciones de intercambio de imágenes Tag&Go para facilitar la compartición de imágenes de forma instantánea y sencilla.

Entre las opciones de conectividad añadidas destaca también la denominada Photo Beam, que permite transferir una imagen o vídeo a un smartphone o tablet compatible con NFC, con sólo poner en contacto ambos dispositivos, sin ninguna otra configuración necesaria.

La opción MobileLink permite al usuario seleccionar varias imágenes para enviar a cuatro dispositivos inteligentes distintos a la vez, o la función AutoShare facilita el envío automático de la foto al smartphone o tablet del usuario.

Por su parte, Remote ViewfinderPro otorga control completo sobre la cámara desde el teléfono, lo que permite al usuario hacer zoom y disparos rápidos con mayor comodidad. También es posible acceder a los ajustes manuales, al mismo tiempo, como la velocidad del obturador o la apertura, de modo que los fotógrafos pueden mantener el control de la cámara en todo momento.

Y en el caso exclusivo de los modelos NX30 y Galaxy Camera2, ahora se permite la precarga en su memoria interna del popular servicio de almacenamiento web, Dropbox, para cargar automáticamente las imágenes en la nube, sin preocuparse de que la memoria de la cámara esté llena y acceder a ellas desde cualquier lugar.

El modelo NX30 incluye además el sofisticado procesador de imagen DRIMeIV y una imagen de vídeo en Full HD 1080/60p que ofrece una experiencia de disparo sin precedentes e imágenes impresionantes en condiciones de poca luz.

Por último, Galaxy Camera 2 introduce los beneficios de la plataforma Android de una forma más intuitiva y rápida que nunca, evitando perder el tiempo en complejas opciones y ajustes. Se trata de un modelo de alto rendimiento, capaz de producir imágenes incomparables y que cuenta además con una vida de baterías prolongada (200mAh).

La gama de Samsung se completa con los modelos WB, tres equipos de zoom largo y dos modelos bridge que se adaptan a las necesidades de cada usuario, incluso a las más altas prestaciones de imagen y conectividad.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información