VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 02 SEP 2014

Nuevas impresoras multifunción fotográficas de Epson para el hogar

Epson ha anunciado dos nuevas impresoras fotográficas multifunción, que entran a formar parte de la gama Expression Photo. Con ellas, los usuarios consiguen una impresión de fotografías de calidad superior en 10 segundos, configuración Wi-Fi sencilla, impresión con smartphones y tablets, así como control con pantalla táctil.
Epson xp-impresora fotográfica hogar

Epson acaba de anunciar dos nuevas impresoras multifunción de seis colores en su gama Expression Photo. Ambos modelos, (XP-860 y XP-760), se han diseñado para que para que todos los miembros del hogar puedan imprimir fotografías duraderas de calidad en 10 segundos. La gama incluye opciones de impresión móvil, varias bandejas de papel, escáner, impresión dúplex y control con pantalla táctil.


Las nuevas impresoras cuentan con conectividad Wi-Fi y utilizan cartuchos independientes Epson Claria Photo HD, ideales para aficionados a la fotografía que busquen crear fotografías de calidad superior que pueden durar hasta 300 años cuando se utiliza papel Epson y se conservan en un álbum de fotos, según la firma. Las fotografías se pueden imprimir en papel fotográfico, cartulina/tarjetas gruesas y CD/DVD; mientras que los documentos pueden imprimirse a doble cara en ambos modelos. Las dos impresoras consiguen una velocidad de impresión ISO de 9,5 páginas por minuto en negro y 9 páginas por minuto en color.


Los dos equipos incorporan un escáner, pantalla LCD de 10,9 cm, panel de control y bandeja de salida con apertura y cierre automático, así como conectividad Wi-Fi Direct, que permite crear un punto de conexión para conectar dispositivos móviles sin necesidad de router. Según expone Epson en un comunicado, imprimen directamente desde una tarjeta de memoria o desde una cámara con compatibilidad PictBridge inalámbrica.

 

Entre otras características, la XP-860 incluye también alimentador automático de documentos a doble cara y funciones de fax; mientras que la XP-760 cuenta con encendido automático. Además, estas impresoras fotográficas son compatibles con Epson Connect, que permite imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando por correo electrónico fotografías y documentos a la impresora o a través del driver de impresión remota. Epson Connect incluye también la aplicación Epson iPrint para imprimir con facilidad mediante Wi-Fi desde smartphones y tablets.

 

Las impresoras Expression Photo XP-860 y Expression Photo XP-760 estarán disponibles a partir de septiembre, al precio de 282,33 y 221,83 euros, respectivamente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información