VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 01 ABR 2014

Nuevas cámaras Smart 3.0 de Samsung

También te puede interesar:
Samsung Electronics acaba de presentar su nuevo porfolio de cámaras conectadas Smart 3.0., que incluye nuevas propuestas para las gamas NX, Galaxy Camera y WB con presentaciones mejoradas, pensadas para que el usuario esté conectado ininterrumpidamente y pueda reproducir fotografías en cualquier dispositivo.
Galaxy Camera
R. Alonso

La nueva gama incluye prestaciones avanzadas en conectividad vía Wi-Fi y NFC. Incluyen funciones como Tag&Go, que permite a los usuarios compartir sus momentos de forma instantánea y sencilla y posibilita la convergencia entre sus Smart Cameras 3.0, smartphones y  tabletas habilitadas con NFC.


Otra prestación es MobileLink, que facilita la transferencia de una imagen o un vídeo a un smartphone o tablet compatible con NFC con sólo tocar los dos dispositivos entre sí sin ninguna otra configuración necesaria con lo que la convergencia entre dispositivos es total.


Destacan también otras funciones como Photo Beam, que permite al usuario seleccionar varias imágenes para enviar a cuatro dispositivos  distintos a la vez; AutoShare, que envía automáticamente la foto tomada al smartphone o tablet  del usuario y Remote Viewfinder Pro permite utilizar un smartphone o tablet compatible con NFC como disparador remoto de Smart Camera 3.0, tan sólo juntando los dos dispositivos entre sí sin cables y sin ninguna otra configuración necesaria.

Nuevos modelos
Galaxy Camera 2 se incorpora a la primera familia de cámaras de la firma que integra Android y este nuevo modelo llega al mercado con más potencia y funcionalidades. Esta cámara de alto rendimiento cuenta con una vida de baterías prolongada (200mAh) y su sensor BSI CMOS de 16M captura fotografías con colores muy vivos y con todo detalle.


El modelo destaca por su velocidad a su procesador de 1.6 GHz Quad-Core y 2.0 GB de RAM, y dispone de un zoom óptico 21x para que los fotógrafos puedan acercarse más que nunca a los objetos.

 

Según explica Samsung en un comunicado, su memoria interna se amplía gracias a la aplicación de Dropbox, que viene precargada en la cámara y ofrece 50GB de almacenamiento gratuito en la nube durante dos años, para que los fotógrafos no tengan que preocuparse nunca por el espacio libre que les queda.

El modelo NX30 incluye un procesador de imagen DRIMeIV y una imagen de vídeo en Full HD 1080/60p, que mejora la experiencia de disparo e imágenes impresionantes en condiciones de poca luz. Su nueva pantalla de 3” Super AMOLED registra, según Samsung, un óptimo contraste con colores más realistas para que sea posible capturar paisajes ricos en su esencia natural y retratos con sus tonos naturales.

La familia se amplía también con tres nuevos modelos compactos WB, de zoom largo, y dos bridge, que se adaptan a las necesidades de cada usuario en todo momento.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información