VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 12 JUN 2007

Nuevas cámaras digitales Kodak EasyShare Serie M

Kodak ha presentado cuatro nuevas cámaras compactas con una resolución de 7 y 8 megapíxeles y prestaciones que facilitan su manejo a todo tipo de usuarios, aunque no tengan mucha experiencia en fotografía digital.
Macworld

La línea Kodak EasyShare Serie M cuenta con cuatro nuevos modelos: M753, M853, M873 y M883. Todos ellos cuentan con tecnologías para estabilización de imagen y Kodak Perfect Touch para ayudar a conseguir buenas fotografías de forma sencilla.

Los modelos M753 y M853, tienen un zoom óptico de 3 aumentos, una resolución de 7 y 8 megapíxeles respectivamente, así como pantalla LCD color de 2,5 pulgadas. Están disponibles en una amplia variedad de colores (el modelo M753 en azul, negro y plata, mientras que el M853 está disponible en rojo, grafito y plata).

Por su parte los modelos M873 y el M883 tienen en ambos casos 8 megapíxeles de resolución y una sensibilidad ISO elevada. La cámara M883 incorpora tecnología de reconocimiento facial, y pantalla LCD color de 3 pulgadas. La carcasa metálica de estos dos modelos es de color negro.

El modelo M753 estará disponible a partir de julio por 149 EUR, el modelo M873 a partir de agosto (179 EUR) y el M853 desde septiembre, y a un precio recomendado de 149 EUR. El modelo M883, el más avanzado de los nuevos modelos llegará a partir de septiembre a un precio recomendado de 199 EUR. En todos los casos el precio incluye el IVA.

Web: www.kodak.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información