VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 ABR 2014

Nueva oferta de 1&1 para crear páginas web personales

Tags: Internet
1&1 Internet ha lanzado una nueva oferta comercial para crear páginas web personales. El paquete, denominado 1&1 Mi Web Lite, incluye más de 150 diseños de páginas personalizables, 5 cuentas de correo, así como una perfecta integración con las redes sociales.
1&1 Mi Web Lite
R. Alonso

Esta solución incluye todo lo que el usuario necesita para crear una página web personal de manera muy sencilla, en sólo unos clics.1&1 Mi Web Lite incluye un dominio, hasta 500 páginas, 10 GB de espacio web y 5 direcciones de correo electrónico.

 

La compañía ofrece el paquete con un periodo de prueba de 30 días con garantía de reembolso garantizado y con soporte 24x7.

1&1 Mi Web Lite también ofrece herramientas que permiten a los visitantes recomendar el sitio y que sea accesible a los demás integrando los widgets sociales (Facebook y Twitter). También se pueden añadir animaciones, vídeos de YouTube y los canales RSS haciendo que los usuarios pueden crear páginas web  interactivas. Las páginas pueden incluir imágenes propias y las funciones de formulario de contacto y el libro de visitas.
 
1&1 Mi Web Lite se presenta con una oferta especial  de 0,49 euros más IVA durante el primer año, con un contrato de permanencia de un año. Transcurrido el período de permanencia, se facturará a un precio mensual de 6,99 euros más IVA.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información