VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 06 AGO 2014

Nueva gama de audio de Samsung: Wireless Multiroom

Samsung ha presentado su nueva gama de productos de audio, el sistema Wireless Audio Multiroom, que cuenta con dos modelos de altavoces el M5 y M7 y un nuevo Hub, con WiFi doble banda compatibles con Bluetooth y NFC. Son soluciones de sonido totalmente inalámbricas.
Samsung Wireless Multiroom
Reyes Alonso

Samsung ha presentado su nueva familia de audio totalmente inalámbrica, Wireless Audio Multiroom, que elimina los molestos cables. Los dos modelos de altavoces que componen la gama, el M5 y el M7, ofrecen numerosas opciones de conectividad, con la incorporación de WiFi de doble banda de 2.4/5 GHz, que proporciona una conexión más fiable y estable y, además, al estar equipado con NFC y Bluetooth, el sistema de audio se conecta de forma inalámbrica e instantánea con cualquier smartphone provisto con estas tecnologías.

Estos altavoces también cuentan con conectividad TV Soundconnect, que les permite conectarse a los televisores Samsung de modo inalámbrico.

De diseño triangular que permite su colocación incluso en esquinas, y en colores blanco y negro, esta gama es fácil de instalar, ya que en tres pasos se puede configurar una red entre los productos de de la firma coreana: el usuario solo tiene que conectar el Hub  a un router inalámbrico, encender los altavoces e instalar la aplicación móvil, disponible para smartphones y tabletas (Android e iOS).

Sonido
Según Samsung, los dos modelos de altavoces ofrecen “una calidad de sonido impecable”, debido a que incorporan woofers de 100 mm (M5) y 80 mm (M7), compuesto de foam expandido (espuma de poliuterano), que destaca por su ligereza y que proporciona un tiempo rápido de respuesta a la vez que un excelente control. El foam expandido también permite producir unos sonidos graves contundentes a la vez que precisos sin la habitual sensación de descontrol de los sonidos de baja frecuencia sobredimensionada.


El nuevo sistema permite acceder a servicios como Spotify, Deezer, Napster y TuneIn, y cuenta con diferentes modos de activación de los altavoces: Party Play (emite la misma canción en todos los altavoces conectados sin importar la localización); Zone Play (diferentes canciones para otorgar a cada habitación), Single Play (permite que el usuario escuche en un único altavoz la música de su smartphone utilizando la tecnología NFC).
.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información