VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 13 ABR 2015

Nueva cámara Stylus Tough 4 de Olympus

Olympus pondrá a la venta en mayo una nueva cámara fotográfica, la Stylus Tough 4, que pertenece a su serie de modelos que ofrecen gran resistencia al agua, al polvo, al frío, así como a los golpes y caídas. El modelo incluye mejoras sobre su antecesor en áreas como el control de macros.
camara olympus tough
R. Alonso


La serie Tough es reconocida por ofrecer cámaras con gran resistencia al agua, al polvo, al frío, así como también a fuertes golpes y caídas. El modelo Stylus Tough 4 se suma pues a esta familia diseñada para entornos difíciles, pero evoluciona respecto a su antecesor, Tough 3, mejorando el rendimiento, el control de macros y la calidad de imagen.

 

Por ejemplo, resiste caídas desde 2,1 metros de altura, frío hasta -10 ºC y funciona a 15 metros bajo el agua sin necesidad de una carcasa estanca ni de un sistema de iluminación adicional. Además, los buceadores también apreciarán su nueva función HDR subacuático, su manómetro incorporado, su dial de modo personalizable y los cuatro modos de escena diferentes que presenta para fotografía macro.

Stylus Tough 4 cuenta también con un objetivo 25-100 mm (con apertura máxima de 1:2.0 incluso en rangos altos de zoom), sistema de macro variables aún más fácil de usar, nuevas características para usuarios avanzados como la grabación RAW y selección de objetivos AF, lo que permite capturar fotos y videos al aire libre impensables hasta ahora, según el fabricante.

La cámara saldrá a la venta en mayo en color negro y rojo a un precio de 399 euros.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información