VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 30 OCT 2013

Nueva cámara compacta de Samsung: NX2000

Samsung acaba de presentar la nueva cámara inteligente NX2000 que pasa a engrosar la familia NX y que se caracteriza por su diseño pero también por las mejoras que introduce en rendimiento y conectividad.
Samsung cámara compacta
R. Alonso

Según Samsung, la nueva cámara compacta de lente intercambiable esconde, bajo un diseño sofisticado y elegante, una avanzada tecnología que asegura imágenes perfectas que se pueden compartir rápidamente y de forma sencilla. Para este lanzamiento, Samsung ha colaborado de nuevo con la diseñadora Maya Hansen, que ha creado un corsé muy especial, diseñado artesanalmente con accesorios de cuero rosas.

La nueva Samsung NX2000 es una cámara ligera y compacta de fácil manejo, con un rendimiento fotográfico mejorado y una mayor conectividad, en un atractivo cuerpo a elegir en blanco o negro.

Ligera, compacta y de fácil manejo, el nuevo modelo cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, que permite ver y editar con total comodidad las fotos que se han tomado. Esta última es la clave de su nueva interfaz de usuario, que hace posible una mejor usabilidad para navegar fácilmente por su menú de herramientas o hacer fotografías en modo manual.

Características
Para proporcionar el mejor resultado en cada imagen, NX2000 cuenta con un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles que asegura fotografías increíbles incluso en condiciones de baja luminosidad.

Incluye también la tecnología DRIMe IV, que ayuda a disminuir todo ese “ruido” que aparece a menudo en las imágenes, a la vez que mejora la velocidad de obturación y el color. Su disparo rápido de 8fps y la velocidad de obturación de 1/4000th permite capturar imágenes absolutamente claras.

Para obtener un resultado más espectacular, Samsung ofrece ya la posibilidad de elegir entre 12 objetivos intercambiables, desde uno de retrato 85mm de gran calidad por su alta luminosidad F1.4, hasta objetivo macro de 60mm o el último lanzamiento: un espectacular ojo de pez de 10mm.

Conectividad pensada para el estilo de vida digital
Este modelo simplifica todas las opciones de convergencia con otros dispositivos, redes sociales o almacenamiento en la nube. Con su conexión Wi-Fi y la tecnología SMART CAMERA 2.0, permite almacenar y enviar imágenes desde la propia cámara. Además, Samsung SMART CAMERA App (disponible para Android y IOS) ayuda a conectar dispositivos inteligentes entre ellos, garantizando que no se pierda ningún recuerdo especial.

Asimismo, la tecnología NFC conecta directamente NX2000 con smartphones y tablets. Sólo hay que acercar la cámara al dispositivo inteligente y la tecnología NFC ejecutará automáticamente la aplicación Samsung Smart Camera.

Samsung ha incorporado también la función AutoShare, otra opción para enviar directamente las fotos que son tomadas desde la cámara a un smartphone o tablet mediante una conexión Wi-Fi.

Además, los usuarios pueden personalizar su cámara a través del botón Direct Link, asignando a esa tecla la función que más se utilice: sincronizar su red social favorita, como Facebook o Picassa, la función AutoShare o el almacenamiento directo en la nube entre otros.

Samsung dirige esta cámara a todo tipo de usuarios, desde fotógrafos amateur que buscan calidad y sencillez, a fotógrafos profesionales que buscan un segundo equipo que sea práctico, compacto y fácil de transportar, y que a su vez ofrezca máxima conectividad.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información