VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 07 MAY 2014

Novedades en el servicio de radio en streaming para PC y tablets de HP

Fruto del acuerdo de HP con Universal Music Spain, sus nuevos clientes accederán al catálogo de la discográfica a través de su servicio de radio en streaming, disponible desde abril para dispositivos Windows 8 y a partir de agosto para los equipos Android. Ahora, podrán escuchar música de las listas de radio, agrupadas por género, artista o estado de ánimo.
HP Connected Music

Los nuevos clientes de la firma tendrán acceso al amplio catálogo discográfico de Universal Music Group, donde podrán seleccionar su música favorita por estilo y estado de ánimo, así como elegir el tipo de lista de radio que más le guste. El servicio estará disponible durante 12 meses, totalmente gratis, pero además los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo, como fotografías, vídeos y noticias de sus grupos y cantantes favoritos.

 

Además, los usuarios podrán compartir sus listas y emisoras de radio favoritas con sus amigos a través de Twitter y Facebook.
 
Además, por el acuerdo que ha firmado con Universal Music Group, HP se ha convertido en patrocinador oficial de la gira española de 2014 de David Bisbal, cuyo nuevo trabajo, Tú y yo, ya es doble Disco de Platino y Nº1 en la lista de ventas. La gira, que arrancará el próximo 14 de junio en Almería, recorrerá 23 ciudades españolas durante todo el verano.
 
Según HP, esta gira del artista estará dotada de los más novedosos sistemas audiovisuales e informáticos, entre los que se encuentran algunos de sus equipos más innovadores.
 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información