VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 FEB 1999

Novedades en el segmento de ocio y entretenimiento

Una guía de vínos, un curso interactivo para aprender inglés y un volante para juegos multimedia son algunos de los últimos lanzamientos para el hogar.
Beatriz Sánchez

Nueva guía de vinos de España de And Publishers España
Vinos en ruta es una guía de consulta rápida con información, imágenes y vídeos de las denominaciones de origen que cubren la geografía española. El usuario podrá realizar sus consultas de forma ágil y sencilla guiándose por distintos sistemas de búsqueda: por área geográfica, por ciudades, o sobre un mapa. Incluye clasificación por regiones y ciudades de las 54 denominaciones de origen españolas, descripción de cada denominación e información práctica. Su precio es de 2.990 pesetas (17,97 euros). Más información en el teléfono 93 425 54 46 o en www.and.es

Curso interactivo para ampliar los conocimientos sobre la gramática inglesa
Anaya Interactiva English acaba de lanzar al mercado Q-Review Grammar 1 & 2, un programa interactivo de grado medio para todos aquellos que desean ampliar sus conocimientos sobre la gramática inglesa. Diseñado en formato CD-ROM, facilita la comprensión de las reglas gramaticales del idioma inglés, aprovechándose de las facilidades educativas del PC. Está indicado para profesionales y estudiantes, basando sus métodos de enseñanza en la utilización de gráficos y películas que ilustran cada uno de los temas y lecciones. También es posible escuchar la voz del profesor para ejercitar la pronunciación. Su precio es de 8.990 (54,03 euros), y necesita de un PC 486 DX2, 8 MB de memoria RAM, unidad lectora de CD-ROM de x2.

El volante para PC Race Leader de Guillemot reduce su precio
La multinacional francesa Guillemot acaba de anunciar una rebaja del precio de su volante para juegos de PC Race Leader Force Feedback que a partir de ahora puede adquirirse a un precio de 23.990 pesetas, (144,28 euros), frente a las 27.990 pesetas (168,22 euros) que costaba antes de la rebaja. Conseguir una mayor competitividad y una mayor cuota de mercado son los objetivos que persigue la empresa con esta rebaja.

Telelínea colabora con Dinamic Multimedia
A partir de este momento Telelínea introducirá su software Peaje en todos los CD-ROM del juego Fútbol, comercializado por Dinamic Multimedia. Con este nuevo software, los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a un listado, creado y actualizado diariamente por Dinamic con la información de los acontecimientos más relevantes del entorno futbolístico.

Sierra lanza 3D Ultra Pinball-Turbo Racing
Habilidad y destreza en el manejo del pinball son dos puntos básicos para pilotar con éxito un coche en el circuito. Para una puesta a punto del coche, cada usuario tendrá que recurrir al garaje, y para elegir extras de carrera, ya sean ruedas o combustibles, acudirá a los boxes. En ambos lugares existe la opción de ir acumulando bonos. Una de las principales características del juego es la modelización, tanto de los pinballs como de los personajes, ya que está íntegramente realizada en 3D. Su precio es de 3.995 pesetas (24,01 euros).

Raptor 3D y Conqueror Pro los nuevos joystick de Primax
Los primeros lanzamientos para este año de la compañía Primax ya están disponibles en el mercado español. Se trata del Raptor 3D un joystick con cuatro botones de disparo en la palanca, cuatro botones básicos en la base, un mando ajustable y un botón superior de giro de 360 grados. En cuanto al Conqueror Pro posee un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente a la mano. Contiene 10 botones de disparo programables, una palanca para mejores vistas panorámicas en cuatro direcciones y un mando con ocho direcciones con mini controladores adheribles para un mejor control. El precio es de 8.900 pesetas, IVA incluido (53,49 euros) para el primero y 4.900 pesetas con IVA (29,45 euros) para el segundo.

Yu Suzuki crea "Shenmue" para la Dreamcast de Sega
El principal desarrollador de software para Sega, Yu Suzuki ha creado Shenmue, un juego de aventuras y rol que reproduce la realidad. La aventura de sitúa en China y Japón, donde a lo largo del tiempo transcurre la vida de multitud de personajes, más de 500, cada uno de ellos con su propia personalidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información