VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 28 DIC 2001

Noticias y Ocio, los sitios de mayor crecimiento en España

La consultora Jupiter MMXI ha ofrecido los últimos datos relativos a la audiencia de los internautas españoles. Los sitios web más populares han sido Ocio, con una cuota de un 70%, y Noticias, donde uno de cada tres internautas ha visitado webs de dicho contenido.
Santiago Carro
Puesto que los usuarios de la Red en España cada vez es más mayor, los contenidos se están adecuando a dicha franja de edad. Así, los contenidos que más valoran los españoles son lo relacionados con el ocio y la información. De tal modo que los sitios de noticias e información han visto un notable incremento sobre todo después de los ataques el pasado 11 de septiembre en Nueva York. Así, dos meses después, durante noviembre más de 1,7 millones de personas visitaron sitios para recibir información desde el hogar. Por edades, los internautas superan los 18 años de edad, con unas cuotas de 62 y 64% en ocio y noticias respectivamente; las mujeres representan el 22 y el 25% en los sitios de ocio y noticias aunque, además, prefieren sitios diferentes a los escogidos por los hombres. Mientras las mujeres optan por entrar en sitios como telecinco.es, lanetro.com y portalmix.com, los hombres se decantan por visitar plus.es, marqueze.net y twistedhumor.com.
Los sitios web de los principales diarios generalistas (ABC, El Mundo y EL PAIS) arrojan entre los tres un peso del 65% entre los hombres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información