VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 16 JUN 2004

Nokia 7610 con cámara de 1 megapíxel

Nokia ha presentado su primer terminal telefónico con cámara de fotos capaz de alcanzar 1 megapíxel. Se trata del nuevo Nokia 7610, un teléfono tribanda con un diseño vanguardista y moderno y una pantalla generosa de 2,1 pulgadas, una resolución de 208 x 176 píxeles y capaz de reproducir 65.536 colores.
PC World

Como viene siendo habitual en los teléfonos de Nokia, incorpora Symbian (en este caso la versión 7.0s) como sistema operativo, una plataforma abierta que lo hace compatible con infinidad de aplicaciones y juegos desarrollados sobre este sistema, además de dotarlo de las características requeridas por un dispositivo de altas prestaciones (seguridad en las comunicaciones, gráficos de alta calidad, soporte multimedia, etc.).
Pero además de esto, el aspecto más novedoso del 7610 es sin duda la resolución de su cámara, ya que permite realizar fotografías de hasta 1 megapíxel, es decir, que alcanza los 1.152 x 208 píxeles. Esto permite hacer fotos con mayor detalle que posteriormente podremos enviar, almacenar, compartir o imprimir esa información obtenida. Adicionalmente cuenta con un zoom digital de 4 aumentos, lo que nos permite capturar con más detalle las zonas concretas que más nos interesen. Además, a través de la cámara podemos capturar fotografías y vídeos. La memoria que tiene el Nokia 7610 es de 8 MB a nivel interno y además de contar con una tarjeta MMC de memoria adicional de 64 MB.
Para el intercambio de datos incorpora GPRS de clase B, y en cuanto a comunicaciones cuenta con USB 2.0 para conexión al PC además de Bluetooth. Igualmente, la batería tiene una autonomía de entre 180 minutos y 10,4 días (en conversación y en espera respectivamente). El precio inicial del Nokia 7610 es de 549 euros.
Tel: 912 119 300
www.nokia.es
Daniel Comino Lucendo dcomino@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información