VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 08 OCT 2013

Nikon presenta la reflex D610 de formato FX

Tags: Productos
Se trata de un modelo reflex que viene a reemplazar a la actual Nikon D600, con mejores modos de captura y el uso de tecnología inalámbrica para poder intercambiar contenidos al instante.
Nikon D610
Alfonso Casas

Nikon ha dotado a su nuevo modelo de cámara réflex de un sensor de imagen de formato FX de calidad 24,3 megapíxeles con el fin de poder capturar un mayor número de detalles en esta nueva modalidad de formato. Además, la D610 ha sido dotada de un modo de disparo en ráfaga muy silencioso que permite capturar hasta 6 fotogramas por segundo. La cámara se combina con los objetivos NIKKOR, y dispone de un visor óptico de 3,2 pulgadas con amplios ángulos de visualización. Como podemos apreciar en la imagen, la D610 cuenta con interesantes controles remotos para su uso, así como el modo Live View para controlar el modo de exposición, la velocidad de obturación y del diafragma, así como controles creativos con funciones de inicio y parada en la grabación para alternar entre secuencias e imágenes estáticas. Por último, su sistema de reconocimiento de escena avanzado permite que la D610 pueda analizar los detalles para mejorar la precisión del autofoco, la exposición automática y la del flash, consiguiendo una amplia gama de situaciones de iluminación y composición. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información