VIDA DIGITAL | Noticias | 07 SEP 2016

¿Necesitas conectividad para el hogar? Los mejores precios de Netgear en Amazon

¿Necesitas mejorar la conectividad en el hogar? En Amazon podrás encontrar los mejores precios para productos Netgear.
Redacción

¿Ya estás de vuelta de las vacaciones? Durante el día de hoy, 7 de Septiembre, podrás disfrutar de interesantes descuentos en Amazon para comprar productos Netgear, que te servirán para mejorar la conectividad de tu PC y de los dispositivos que tengas conectados a una red Wi-Fi personal. ¿Quieres saber cuáles son nuestras recomendaciones?

  • Netgear PLW1000-100PESPuedes ser un complemento fundamental para tu router Wi-Fi, para ampliar la cobertura de red inalámbrica y conectarte desde cualquier punto del hogar con mayor ancho de banda. Consta de un A día de hoy lo puedes comprar por 74,90 euros. 

  • Netgear WN3000RP-200PES. Si solamente necesitas un repetidor de señal para amplificar la potencia de red Wi-Fi, y conectarte con mayor velocidad de transferencia desde el salón o una habituación alejada, este accesorio de Netgear puede ser lo que andabas buscando. ¿Precio? 18,90 euros con el descuento aplicado para el 7 de Septiembre.

  • Netgear R6100-100PES. Si necesitas cambiar tu router, esta puede ser una interesante opción por 44,90 euros. Cuenta con un procesador Dual Core a 1 GHz, 1 puerto USB 3.0 y 1 USB 2.0, y 5 puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000. 

  • Netgear Arlo. ¿Te preocupa la seguridad en tu hogar? En ese caso este producto hará que tus fines de semana y vacaciones te las tomes con mayor tranquilidad. Se trata de un kit de 3 cámaras IP con resolución HD y visión nocturna, que traen también sensor de movimiento integrado y software de gestión a distancia. ¿precio del conjunto? Hoy 7 de Septiembre 365 euros. 

Netgear es una reputada y conocida marca, especializada en productos de tecnología para el hogar. ¿Quieres conectar mejor tu tablet, teléfono, televisión Smart TV y PC? Las soluciones que te propone este fabricante siempre serán una buena opción de compra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información