VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 09 SEP 1998

Nace Webjuegos, una nueva forma de ocio electrónico

Las compañías Simedia y Calamy Servicios Editoriales han puesto en marcha Webjuegos, un nuevo punto de reunión en Internet para todos aquellos interesados en los juegos electrónicos de PC o de otras plataformas que deseen conocer las últimas novedades.
Beatriz Sánchez

Webjuegos es un lugar en el que los usuarios podrán acceder a los últimos juegos del mercado y a todas las novedades que surjan sin tener que cambiar de dirección. Además, podrán probar, adquirir, intercambiar, los productos en el momento. También dispondrán de un punto de reunión para compartir experiencias, información, participar en concursos, juegos en red, etc.

Webjuegos se estructura en tres áreas: contenidos informativos, que cuenta con diferentes secciones, de formato semanal, donde se darán noticias de actualidad de los últimos acontecimientos o sucesos. Espacio Comercial: se trata de una tienda virtual, incluyendo un catálogo que contiene información de los productos ordenados en distintos apartados que el cliente visualiza en su navegación, gestión de pedidos, promociones, etc.
En último lugar, comunidad virtual: un espacio para los internautas interesados en los productos ofrecidos donde se realizarán concursos, chat, espacio para demos, parches, foros, etc.
Para todos los interesados la dirección de Webjuegos es www.webjuegos.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información