VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 02 AGO 2000

Nace Vision Rent, una solución integral de turismo y ocio online

El nuevo portal ofrece un concepto de "vacaciones a la carta" con una oferta de de más de 20.000 apartamentos en la costa y la montaña completada con contenidos de ocio y cultura.
Guillermo López
El lanzamiento de Visio Rent nace con la intención de ofrecer un servicio global de turismo y ocio por Internet. De este modo, los internautas podrán planificar sus vacaciones desde su casa. Además, el portal permite realizar visitas virtuales con lo que se evita n las sorpresas desagradables al llegar al punto de destino.
La oferta de Vision Rent incluye plazas hoteleras, alquiler de barcos y apartamentos e información general de interés. Para ello, el portal además de contar con 10.000 apartamentos de captación propia ha firmado acuerdos de colaboración con los más importantes receptivos de costas y con diversas cadenas hoteleras.
La principal ventaja que el usuario encuentra en Vision Rent es la posibilidad de realizar un recorrido virtual por los alojamientos seleccionados. Del mismo modo, el navegante podrá reservar online el apartamento u hotel seleccionado. Dependiendo de la disponibilidad de la estancia, Vision Rent tramitará la reserva en un plazo de 24 horas.

VISION RENT
www.visionrent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información