VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 05 MAR 2014

Nace Movistar Fusión TV, la televisión a la carta de Telefónica

Telefónica lanzará este viernes Movistar Fusión TV, completando así el lanzamiento en octubre pasado de su oferta 4G para todos los clientes de Movistar Fusión, con nuevas funcionalidades técnicas y una oferta televisiva que incluirá los campeonatos del mundo de automovilismo y motociclismo y tres nuevos paquetes para que cada usuario se personalice su programación.
telefónica. entrada tienda

La operadora explica en un comunicado que televisión ‘Para todos’ será la opción para los clientes que buscan una oferta amplia y diferencial respecto a la televisión en abierto, con contenidos de los mejores canales de cada género; ‘Fútbol’ será la alternativa para los que tienen claro que sólo quieren el fútbol de Liga, la Champions, la Europa League o la Premier League; y  ‘Energía’ será el paquete de canales para los consumidores intensivos de grandes eventos deportivos como el tenis, la Fórmula 1, o el Mundial de Motociclismo.

Los clientes que estén en cobertura de fibra podrán contratar Movistar Fusión TV el mismo 7 de marzo, por 87 euros al mes, IVA incluido. Este precio incluirá las llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, 100 Mb de velocidad de bajada y 10 Mb de subida en banda ancha fija, TV Mini y multipantalla, y la opción de seleccionar uno de los tres packs mencionados: ‘Para todos’, ‘Fútbol’ o ‘Energía’.

El usuario en cobertura de fibra que quiera toda la televisión –los tres packs, TV Mini y todos los servicios de Internet y llamadas desde fijo y móvil– pagará por todo ello, Movistar Fusión TV Total, 107 euros al mes, IVA incluido. Para los clientes en cobertura ADSL, tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total, tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente.

Según la empresa, los tres paquetes también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido. Y a partir de mediados de abril lanzará otras opciones desde 45 euros con distintas ofertas de canales.

La operadora introducirá entretanto un completo abanico de funcionalidades, pioneras en el mercado de la televisión de pago, asegura en el comunicado. El usuario podrá elegir la programación que desea ver en cada momento y sin cambiar el decodificador que tenga en casa y tendrá la oportunidad de ver televisión en cualquier dispositivo, smartphone, PC o tablet.

Se añade un grabador personal en red, con 350 horas de almacenamiento, incluidas las grabaciones en HD y, en breve, este grabador incluirá también la funcionalidad de grabación automática de los últimos siete días de todos los programas y contenidos que el cliente tenga contratados.

Desde que se lanzó Movistar Fusión, el servicio cuenta con más de tres millones de usuarios y más de 11 millones de accesos. “Sencillez, transparencia, ahorro, tarifas planas para llamadas en el fijo, ilimitadas en el móvil, o navegación 4G”, dice ser algunos de los valores de los que disfrutará el consumidor de esta oferta convergente.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información