VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 24 ENE 2000

Nace el primer portal paneuropeo de ocio en directo

Un acuerdo firmado entre World Online y SFX Entertaiment, permitirá la creación de un portal paneuropeo que retransmitirá una gran cantidad de espectáculos en directo.
Beatriz Sánchez
En acuerdo permitirá ofrecer en tiempo real todo tipo de actos deportivos, musicales y teatrales y de entretenimiento. Además y una vez que todo el sistema esté puesto en marcha, será posible también la venta de productos de los grupos y bandas que actuen vía comercio electrónico, así como la venta de entradas de todos los acontecimientos, y chat de comunidades para que los fans puedan compartir experiencias.
Además las actividades del nuevo portal no se quedan ahí, sino que el acuerdo también contempla el patrocinio de conciertos, giras y actuaciones que se celebren en Europa. Para ello se han previsto unos fondos de varios millones de dolares .

Presencia en la Red
El acuerdo firmado facilitará la extensión en Internet de las actividades que las compañías firmantes han venido desarrollando en los últimos años, así como el desarrollo de espectáculos y actividades en todos los países europeos, fomentando la presencia de ambas compañías en la Red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información