VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 MAY 2007

MTV pone en marcha el servicio de vídeo bajo demanda MTV Overdrive

MTV es un servicio de vídeo online bajo demanda que permite a los usuarios de MTV tener accceso a contenidos musicales y entretenimiento cuando y como ellos quieran.
Francisco Javier Pulido
MTV España ha lanzado MTV Overdrive, un servicio de vídeo online bajo demanda en el que los usuarios tendrán acceso a contenidos musicales y de entretenimiento. Los usuarios que se conecten a MTV Overdrive dispondrán un menú de contenidos exclusivos de MTV que estarán accesibles cuando y cómo ellos quieran. En MTV Overdrive se pueden seguir contenidos exclusivos sobre el Festival MTV Day y demás macroeventos musicales, conciertos exclusivos de artistas nacionales e internacionales, las últimas novedades en videoclips, programas, trailers y contenidos exclusivos de últimos estrenos, así como videojuegos y las últimas noticias de MTV News. MTV Ovedrive irá incorporando contenidos de forma progresiva en distintos soportes: PC, TV y teléfonos móviles..

Para Victor Puig, Head of Digital media de MTV Networks en España, ?MTV Overdrive es sólo el primer paso en una serie de lanzamientos previstos para el año en curso, que pasan por implementar en las páginas web del grupo (www.mtv.es www.nick.es y www.paramountcomedy.es ) las herramientas de la llamada Web 2.0?. MTV Overdrive forma parte de los servicios digitales que ofrece MTV Networks en España junto a los portales Wap, canales para móviles, webs y contenidos descargables de cada uno de sus canales. Está disponible en 11 países de 4 continentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información