VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 04 ABR 2003

MSI presenta el PC 100% ocio

MSI ha lanzado un ordenador personal multimedia orientado a usuarios cuya preferencia sea el ocio, el MEGA PC. El dispositivo ofrece información y entretenimiento al combinar equipo de música, DVD, MP3 y TV.
Santiago Carro
El MEGA PC de MSI incorpora una tarjeta gráfica AGP 8x con funciones 3D en tiempo real que permite realizar rápidos cálculos de vídeo. En su interior hay un P4 y otras configuraciones como memoria RAM o disco duro son configurables a medida por cada usuario según las necesidades de cada cual. El MEGA PC dispone dediversos accesorios como controlador remoto wireless, altavoces con canales 5.2, teclado y ratón inalámbricos, antena AM/FM, etc. el panel de control caché en la parte inferior del equipo tiene multitud de interfaces como USB 2.0, IEEE1394, MIC y SPDIF, para poder conectar más dispositivos a otras plataformas. El usuario recibe información del equipo a través de una pantalla de cristal líquido donde puede ver el modo de ejecución, MP3, CD o radio; así como el modo de ecualización. Además, permite conectar cámaras digitales y otros dispositivos multimedia. Su precio aproximado estará en torno a los 300 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información