VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 29 ENE 2014

Movistar lanza su servicio Gurú, de asistencia y asesoramiento para el hogar digital

Movistar acaba de anunciar Gurú, un servicio de asistencia técnica y asesoramiento inmediato que da respuesta a todas las necesidades del hogar digital cualquier día de la semana, a través de chat, teléfono y correo electrónico, aunque también incluye la resolución de incidencias en el domicilio del cliente.
Servicio Gurú de Movistar
Reyes Alonso

Según explica la firma en un comunicado, Gurú es un servicio pensado para que el cliente pueda sacar el máximo partido a todo su equipamiento electrónico, desde PC, Mac, smartphone, tablet o portátil, hasta impresora, consola de videojuegos, etc., y disfrutar de su vida digital.

El servicio cubre aspectos como la configuración e instalación de programas, aplicaciones, equipos y periféricos, con independencia de la marca; resolución de problemas de software y navegación; la eliminación de virus y spyware, instalación de software de seguridad y protección de datos e identidad online; optimización de equipos para mejorar su rendimiento; creación y configuración de redes domésticas y compartición de equipos; y lo más innovador, asesoramiento y ayuda para sacar el máximo partido a las aplicaciones y dispositivos, y descubrir nuevas funcionalidades.

El nuevo servicio surge de la colaboración de Telefónica e iYogi, empresa que presta servicios de asistencia técnica online. iYogi ha creado un centro en España para dar soporte al servicio y ha contratado a técnicos que han recibido formación específica sobre el producto.

Modalidades de contratación
El servicio ofrece cuatro modalidades, dos de ellas de suscripción mensual y dos de pago mensual.
En el primer grupo se incluyen Gurú, que ofrece asistencia en remoto ilimitada para resolver cuantas incidencias y dudas le surjan al cliente en cualquier momento y para cualquiera de sus dispositivos por 5 euros al mes, y Gurú Total, un modalidad más completa, que por solo un euro más -6 euros al mes- incluye además Te lo guardo, -el backup de fotos y contactos del móvil-, y Norton 360 Multi-Device, que ofrece protección para cinco dispositivos (PC, smartphones, tablets, Android o IOS).

En el segundo se encuentran Gurú Exprés, que ofrece, por 30 euros, servicio en remoto para solucionar esa incidencia ocasional, y Gurú en tu casa, que el cliente puede solicitar cuando necesita que un técnico se desplace a su domicilio para resolver la incidencia. El precio de este servicio puntual es de 99 euros.  
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información