VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 05 NOV 2004

Mitsubishi lanza su cuarto terminal i-mode con cámara de 1 megapíxel CCD


Mitsubishi Electric ha presentado en España el teléfono M430i, el cuarto modelo de su gama que integra la tecnología i-mode. Destaca su cámara incorporada de dos megapíxeles interpolados (1megapíxel CCD).
Eva Calo

El último terminal de Mitsubishi incorpora dos pantallas, una externa, de 1,5 pulgadas en color, que sirve como visor para la realización de fotos y vídeos, y una interna, de 2,2 pulgadas y 262.000 colores. En la parte exterior incorpora una cubierta deslizante que protege la cámara.

También permite grabar imágenes de vídeo, cuya duración depende de cómo se configure. Estos vídeos e imágenes se pueden almacenar en el propio teléfono, que cuenta con 16 MB de memoria, o en la tarjeta miniSD que lleva el teléfono, de 32 MB, o una tarjeta de mayor capacidad que el usuario inserte en la ranura miniSD.

Incorpora aplicaciones como Macromedia Flash para animaciones o la versión 2.5 de Doja con 3D. Permite conseguir efectos fotográficos como sepia, blanco y negro, negativo o enmarcado, gracias al menú que integra. Incluye 64 tonos polifónicos y ofrece una autonomía en conversación de 7 horas y de 300 horas en espera.

Este teléfono móvil se comercializará en España a través de Movistar, y estará disponible en diciembre, aunque todavía no se sabe cual será el precio que pondrá la operadora.

Tel: 917 926 000
www.mitsubishi-electric.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información