VIDA DIGITAL | Noticias | 08 ABR 2015

Microsoft mostrará Office 2016 y las apps de Office para Windows 10 el 16 de abril

Falta menos. En pocos días, Microsoft dará todos los detalles sobre cómo van a trabajar juntas las nuevas versiones de sus programas más populares, el sistema operativo Windows 10 y Office. Será en un evento especial el día 16 de abril, en la que la firma mostrará cómo está repensando la oficina del futuro.
office event
Redacción PCWorld

Será el momento de ver las "experiencias" de Office sobre Windows 10: tanto las "aplicaciones universales" que trascienden el escritorio para llegar hasta el tablet y el móvil como las funcionalidades propias de Office 2016. La idea, como ya explicó la firma, que subyace es que estas apps ofrezcan la misma experiencia en todos los dispositivos independientemente de su tamaño, una experiencia táctil y mantenga la funcionalidad clásica de Office.
Este evento confirma probablemente que las apps de Office, que están diseñadas desde cero para funcionar con Windows 10, debutarán en la próxima build de Windows 10, como ya anunciara el pasado mes de enero.
Office 2016, por su parte, llegará a finales de año, pero aún no se ha avanzado nada sobre las características que estarán integradas en la nueva suite. No obstante, Office 2016 estará probablemente muy orientado a entornos de empresa y en su versión de sobremesa tendrá un coste extra, aunque no se sabe a cuánto ascenderá.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información