VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 22 JUL 2009

Microsoft cierra su servicio de vídeos online, Soapbox

La compañía lanzó el servicio en 2007 para competir con Youtube, pero desde entonces no ha obtenido, en ningún momento, los resultados que esperaba.
Daniel Comino

En palabras del responsable del servicio MSN, Erik Jorgensen "a partir de hoy, 21 de julio, notificaremos tanto a clientes como a socios que desde el próximo día 29 de julio ya no será posible subir vídeos al sistema, para, el próximo 31 de agosto, discontinuar el servicio por completo".

Aunque Soapbox deje de funcionar, Microsoft sí continuará ofreciendo MSN Video, cuyo servicio, de acuerdo con Jorgensen "continúa siendo un importante área de crecimiento en nuestra estrategia global". Actualmente MSN cuenta con 88 millones de usuarios únicos y sirve unos 480 millones de vídeos cada mes, de los cuáles, menos del cinco por ciento de los vídeos servidos a través de MSN provenían de Soapbox.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información