VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 MAR 2014

Microsoft anuncia una suscripción individual a Office 365

Microsoft acaba de anunciar novedades para los usuarios domésticos de Office 365. La principal es que esta primavera llegará el nuevo Office 365 Personal, desarrollado para su uso individual, que se podrá utilizar desde un PC o en un Mac, una tableta y un smartphone.
Office 365
Reyes Alonso

La compañía ofrecerá a los usuarios de Office una nueva modalidad de consumo de su suite, la individual, denominada Office 365 Personal, que estará disponible esta primavera y que evitará que haya que acogerse al plan familiar ofrecido por Office 365 Hogar Premium, sin necesitarlo. Con este plan, el usuario podrá utilizar Office en PC o en un Mac, una tableta y un smartphone

Precisamente otra de las novedades, según explica en su blog de Office, es que Office 365 Hogar Premium, que permite su uso hasta en cinco PC o Macs y cinco tabletas, pasará a llamarse  en la misma fecha Office 365 Hogar.

En ambas modalidades de acceso a Office 365, el usuario se beneficiará de 60 minutos de llamadas por Skype al mes a teléfonos fijos y también a móviles en algunos países, 20 GB de almacenamiento extra en OneDrive y estará siempre actualizado a la última versión de Office.

Office 365 para consumo cuenta ya con más 3,5 millones de suscriptores, informa la compañía.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información