VIDA DIGITAL | Noticias | 30 MAR 2015

Microsoft anuncia nuevos ratones

Microsoft PC Accesorios ha presentado sus nuevos ratones: Designer Bluetooth Mouse, un modelo de diseño minimalista, línea ultrafina y forma casi plana, y Wireless Mobile Mouse 1850, que destaca por la conexión inalámbrica por mini transceptor USB
Ratón Microsoft
R. Alonso


El ratón Designer Bluetooth Mouse  destaca por su ligereza. Diseñado para ser utilizado indistintamente con ambas manos, incluye tecnología BlueTrack, por lo que funciona prácticamente en cualquier superficie y e incorpora conectividad Bluetooth 4.0, que le permite conectarse con el PC o el tablet del usuario sin necesidad de puerto USB. Además, tiene autonomía para hasta 6 meses e incluye un indicador LED de estado de batería.
Es compatible con dispositivos Windows 8, 8.1, Windows RT 8, Windows RT 8.1, Android 4.4, Mac OS 10.10 y equipos con soporte para Bluetooth 4.0. No estará disponible en España hasta finales de abril por 29,90 euros.
El otro modelo, Wireless Mobile Mouse 1850, es un ratón práctico y funcional que combina el agarre de los modelos tradicionales con un diseño moderno y sencillo, ahora suma dos colores más. Entre sus principales características destacan la conexión inalámbrica por mini transceptor USB, la rueda de desplazamiento vertical en 2 direcciones y el soporte para Windows y Mac OS X.
El Wireless Mobile Mouse 1850 ya está disponible en España en 5 colores (negro, azul, morado, rosa y rojo) a un precio recomendado de 16,90 euros. A estos se sumarán a finales de abril dos más, el magenta y el cian.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información