VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 MAY 2010

Microcámara de vídeo para deportistas

Camsports Nano es una diminuta cámara de vídeo diseñada para hacer grabaciones de vídeo en primera persona mientras se practica cualquier tipo de deporte.
Oscar García

La última tendencia en cámaras de vídeo, son los modelos diminutos diseñados para sujetarse en el manillar de la bici, en un casco, o en cualquier otro lugar, para poder grabar vídeos deportivos en primera persona. Si recientemente informábamos del lanzamiento de la Cámara Drift X170, ahora le llega el turno a la Camsports Nano.

La Camsports resiste inmersiones de hasta 10 metros de profundidad y puede grabar vídeo con una resolución máxima de 736 x 480 pixeles. La grabación se realiza en una memoria interna de 4 GB (hasta dos horas de grabación) y se alimenta mediante una batería recargable mediante por medio de la conexión USB.  

Esta pequeña cámara mide 6,8 cm de largo y pesa solo 22 gramos. Para su manejo sólo dispone de un botón que sirve para el encendido, grabación y detención de la cámara.

Junto con la cámara se incluyen varios soportes para sujetarla a motos, bicicletas, tablas de surf, etc.

La Camsports Nano tiene un precio de 139 euros y puede comprarse en www.cyberstore.es.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información