VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 11 JUN 2001

Menor consumo de energía en el OptiPlex GX50

Dell ha presentado su equipo OptiPlex GX50 optimizado para trabajar en funciones informáticas sencillas dentro de entornos gestionados. De este modo, se reduce el coste y la complejidad de manejo del ordenador sin tener que renunciar a la flexibilidad, estabilidad y seguridad que ofrece el propio OptiPlex GX50.
Santiago Carro
Dotado de un procesador Intel Celeron con acceso a redes de trabajo LAN, vídeo y audio integrados, incorpora asimismo una interface –LegacySelect 2.0- con la que los administradores de redes pueden controlar el nivel de acceso a información de sus diferentes grupos de trabajo.
La interface ofrece capacidad para habilitar y deshabilitar puertos, incluyendo ranuras para tarjetas USB y PCI, así como dispositivos de disco. Incorpora sistema de reposo S3 y otros mecanismos que permiten sostener el sistema en funcionamiento con bajo consumo. Otro sistema adicional para reducir el consumo de energía es el Power Factor Correcting (PFC). Con la utilización conjunta de ambos procedimientos se reduce tanto el tiempo de arranque como la puesta en funcionamiento del equipo.
El OptiPlex GX50 responde a las demandas de los usuarios que solicitaban sistemas pequeños y simples y que facilitaran al administrador el mayor control posible.
Dispone de soporte Dell Services incluyendo el despliegue de equipos y soporte post venta.
El OptiPlex GX50 con procesador Intel Celeron a 800 MHz, 64 MB de memoria SDRAM, disco duro de 10GB, disquetera, monitor de 15", tarjeta de red 10/100, tarjeta de vídeo integrado, tres años de garantía in situ y, como software, Microsoft Windows 2000 instalado, se encuentra disponible por 148.084 pesetas (890 euros).

www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información