VIDA DIGITAL | Noticias | 15 JUN 2016

MEDION S1502D y S1503D, dos PCs compactos de precio asequible

Tags: PC Windows 10
MEDION presenta dos ordenadores de precio asequible y caja súper compacta: los S1502D y S1503D, ambos con procesador Intel Celeron y salida HDMI.
S1502D y S1503D
Marc Corredera

¿Por qué escoger un PC de sobremesa de grandes dimensiones para algo tan simple como estar conectado a las redes sociales o explorar páginas web? Medion ha anunciado los S1502D y S1503D, ordenadores de cuerpo súper compacto pero que, en la práctica y para determinados usos, cumplirán igual de bien que una clásica torre de sobremesa. 

El Medion S1502D se ha pensado para ser productivo, tanto es así que cuenta con un disco duro de 1TB, 8GB de memoria RAM y un procesador Intel Celeron® N3050 de 1,6Ghz. No le faltará una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics, un controlador de red Gigabit LAN, un lector de tarjetas y un puerto USB 3.0 de alta velocidad. 

¿Qué valor ofrecerá el modelo S1503D? Es la alternativa para los usuarios que buscan entretenerse y disfrutar del ocio, siendo por ello que su precio es 70 euros más económico. Incorpora un procesador Intel Celeron N2808 de 1.58GHz, 2GB de memoria RAM y solamente 32GB de memoria flash. 

El Medion destinado a los usuarios más multimedia no se olvida de incorporar una salida HDMI, lo que permitirá tenerlo conectado a un simple monitor o a una televisión de gran formato en el salón de casa. ¿Dónde querrías disfrutar de las redes sociales y las páginas web? No le faltará un puerto USB 3.0, que se puede potenciar con un replicador de puertos. 

Los nuevos PCs de la compañía alemana, que utilizarán sistema operativo Windows 10, se podrán comprar en España a través de las tiendas MediaMarkt, a un precio de 299 euros para el modelo más "profesional" y 229 euros para la alternativa enfocada al usuario de "consumo". 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información