VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 11 SEP 2013

McAfee renueva sus soluciones de seguridad de consumo

Tags: Seguridad
Con un motor común denominado McAfee AMC Core, la compañía renueva sus ediciones de Antivirus Plus, Internet Security y Total Protection a las ediciones 2014.
Alfonso Casas

McAfee, la compañía subsidiaria de Intel, ha renovado su línea de productos de seguridad dirigida al mercado de consumo, con nuevas versiones que garantizan un mejor rendimiento y un menor consumo de los recursos del PC.

La gama está compuesta por el Antivirus Plus 2014, la suite Internet Security 2014, y McAfee Total Protection 2014 que se encarga de reunir a todas las funcionalidades de seguridad, incluyendo las pensadas para optimizar el sistema.

Desde McAfee han destacado durante la presentación el nuevo AMC Core, un motor antimalware mejorado presente en todas las soluciones que trabaja de manera proactiva con las últimas amenazas que aparecen diariamente. Junto con Active Protection se realiza el escaneado rápido en los equipos para poder detectar las amenazas y los peligros que acechan la red.

La compañía sigue preocupándose en ofrecer una seguridad multi-dispositivo, por lo que también sigue desarrollando McAfee LiveSafe, un servicio de seguridad entre dispositivos, que se encarga de proteger la identidad y los datos de los usuarios tanto en ordenadores Windows, Macintosh, tabletas o móviles Smartphone. McAfee LiveSafe incluye la función “McAfee Personal Locker”, una especie de caja de seguridad ubicada en la nube pensada para almacenar documentos confidenciales y datos personales de gran valor, como puedan ser datos de tarjetas de crédito, extractos bancarios, etc. El usuario solo podrá acceder a ellos a través de autenticación biométrica que combina identificación facial y voz. 

Los precios para estas nuevas ediciones 2014 son de 84,95 euros para Total Protection 2014 con posibilidad de utilizarlo durante un año en 3 ordenadores. En el caso de la suite Internet Security con licencia para un usuario y un año es de 64,95 euros, mientras que la versión Antivirus Plus para un solo ordenador durante un año es de 54,95 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información