VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 08 JUN 2007

McAfee centra su atención en el mercado de seguridad de los pequeños negocios

Tags: Seguridad
La compañía acaba de presentar su nuevo producto dentro de la familia IntruShield, el Security Internet Gateway 3000, un dispositivo que ofrece seguridad web y de correo electrónico para organizaciones con un número máximo de 200 empleados.
Alfonso Casas
Esta nueva solución ofrece protección proactiva, al igual que el resto de modelos ya comercializados pertenecientes a esta familia, la cual se complementa con IntruShield 1200, 1400 y 2700, que previenen cualquier intrusión que pueda producirse dentro de una pequeña red.

Según Darrel Rodenbaugh, vicepresidente de McAfee para el mercado medio a nivel mundial, “pensamos que dentro del mercado de las pequeñas y medianas empresas pueden englobarse a organizaciones con un máximo de 1.000 empleados por lo que nuestra estrategia es seguir apostando por soluciones a medida para las compañías de este tamaño con el fin de que puedan adquirir productos que realmente les resulten beneficiosos”.

Así, el nuevo Security Internet Gateway 3000 está pensado para gestionar el IPS (sistema de prevención de intrusión) de McAfee, así como las diferentes directivas aplicadas a cada puesto de red de una forma centralizada y en tiempo real, a través de una interfaz sencilla de manejar. El filtro avanzado de contenidos de entrada y salida de datos salvaguarda la información importante, manteniendo las normativas de privacidad. El dispositivo se proporciona de serie con el software SiteAdvisor para bloquear el acceso a páginas web maliciosas. Además, el sistema de gestión se entrega al cliente preconfigurado con el software, las licencias y los perfiles de política de IntruShield 3.1.

Asimismo, McAfee informa que ha habilitado una división específica para todo lo relacionado con la venta y promoción de dicho producto, con el fin de orientar y ofrecer asesoramiento a las empresas de este segmento de negocio, muy numerosas en nuestro país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información