VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 28 JUL 2014

Más personalización de la pantalla de inicio en la versión beta de Firefox para Android

Tags: Internet
La versión beta de Firefox para Android facilitará la personalización de la pantalla de inicio y un acceso más rápido a los sitios web favoritos. Los usuarios podrán fijar sus sites más visitados o ajustar el panel de las páginas que se ha creado Firefox en función de su historial de navegación.
Firefox beta
Derek Walter. Colaborador de Greenbot

La versión beta de Firefox para Android, que ya puede descargarse desde el viernes en Google Play, ofrece funcionalidades que la diferencian de Chrome. Por ejemplo, si quieres ampliar tus búsquedas más allá de Google, Firefox buscará automáticamente a través de Bing, Yahoo, Amazon, Twitter, Wikipedia (y por supuesto Google), simultáneamente desde la barra de direcciones.


Firefox también incluye una serie de Paneles de Inicio que los usuarios pueden añadir al navegador. Así es posible utilizar aplicaciones web de servicios populares como Pocket, Instagram o Vimeo.


La versión beta de Firefox ofrece muchas opciones diferentes para estar conectado a los sitios favoritos, como la suscripción al feed de una página o fijándolos a la pantalla de inicio del navegador.
Si queremos evitar los anuncios de Internet, también es posible utilizar una función de lista de lectura que, al igual que en Safari, permite al navegador guardar artículos sin anuncios ni gráficos. Dado que los ingresos de Google dependen casi por completo de los anuncios web, ésta es una característica que probablemente nunca aparecerá en Chrome.


Entre otras novedades de Firefox Beta, destaca también que soporta 54 idiomas, control de borrado de historiales, soporte de autocompletado URI sobre Swype o la API de vibración actualizada a la última especificación del W3C. Por otra parte, no soporta más la versión 2.2 de Android ni ARMv6.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información