VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 22 AGO 2005

Macromedia actualiza Studio 8 con nuevas capacidades de vídeo online

La suite incorpora las últimas versiones de herramientas como Flash Professional, Dreamweaver o Fireworks, e incluye por primera vez Contribute 3 y FlashPaper 2.
Francisco Javier Pulido
Macromedia ha presentado la nueva versión de Studio 8, la solución para la creación de sitios web interactivos, presentaciones multimedia y juegos y contenidos para dispositivos móviles. El producto, dirigido a diseñadores y desarrolladores web, también está enfocado a los usuarios que utilizan herramientas de edición no lineal para la creación, codificación y edición de vídeo online.
Macromedia Studio 8 incorpora las últimas versiones de herramientas como Flash Professional, Dreamweaver o Fireworks. Flash Professional 8 incorpora herramientas de texto mejoradas y un nuevo motor de representación de texto, así como filtros gráficos para obtener efectos de desenfoque, sombreado, bisel e iluminado. Por su parte, Dreamweaver 8 integra los datos basados en XML con un flujo de trabajo en el que se pueden arrastrar y colocar contenidos. Fireworks 8 presenta 25 nuevos modos de mezcla, caracteres especiales y propiedades AutoShape.
Studio 8 cuenta, por primera vez, con la incorporación de las herramientas Contribute 3 y FlashPaper 2. Contribute 3 permite a los profesionales del diseño en Internet definir y compartir plantillas con los miembros de su equipo encargados de añadir o actualizar el contenido web. Por su parte, FlashPaper 2 permite convertir cualquier tipo de archivos al formato PDF o SWF, para integrarlos posteriormente en la web. Studio es compatible tanto con Windows como con Mac Os X.
Tel: 932 371 208
www.macromedia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información