VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 12 SEP 2006

Los vídeos grabados por la Unión Europea desde 1940, disponibles en Blinkx

Tags: Multimedia
La Unión Europea ha llegado a un acuerdo con el motor de búsqueda de vídeos Blinkx para poner a disposición de más usuarios los vídeos grabados por el Servicio Audiovisual de la Comisión Europea.
Arantxa G. Aguilera
Gracias al acuerdo suscrito entre la UE y el buscador Blinkx los contenidos en vídeo grabados por el Servicio Audiovisual de la Comisión Europea estarán a disposición de más usuarios. Aunque estos contenidos ya estaban accesibles a través del sitio web de la Unión, su integración entre los contenidos del buscador aumentará su visibilidad para los usuarios de Internet.

Estos contenidos incluyen todo tipo de vídeos, incluyendo algunos de datan de 1940. Gracias a su inclusión en el buscador se podrá acceder a ellos mediante el uso de palabras clave de forma sencilla e intuitiva.

El buscador de contenidos audiovisuales Blinks permite realizar búsquedas a través de palabras clave entre más de cinco millones de horas de contenidos de televisión procedentes de diversas fuentes. Su interfaz es intuitiva y permite a los usuarios construir fácilmente una lista de reproducción de vídeos con los contenidos de su interés. De momento sólo parece estar disponible en inglés.

www.blinkx.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información