VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 08 SEP 2014

Los nuevos portátiles 2 en 1 de Acer, en IFA 2014

También en la feria berlinesa que se acapara la atención del mundo tecnológico estos días, Acer ha presentado nuevos modelos de su línea de portátiles 2 en 1, que combinan las características de un portátil con sistema operativo Windows y un tablet. Llegarán al mercado en breve.
Acer 2 en 1
Acer presenta nuevos equipos 2 en 1 en IFA

Acer ha anunciado nuevos modelos Aspire Switch 11 Series, de 11,6 pulgadas, y Switch 10 que cuenta con una pantalla Full HD 1080p de 10,1 pulgadas. Ambos equipos forman parte de su línea de portátiles 2 en 1, que combinan las características de portátil y tablet en un dispositivo.


Esta serie cuatro modos flexibles para tocar, escribir, ver y compartir. Vienen con bisagra magnética desmontable, que tiene dos ganchos que sujetan de manera firme el tablet al teclado y un conector bi-direccional, que lo sostiene para una conveniente visualización bilateral. Este diseño permite una fácil transición entre modos, acoplar el teclado y conectar una unidad adicional de almacenamiento.
 

Aspire Switch 11 Series
La pantalla de 11,6 pulgadas de estos nuevos portátiles vienen equipadas con pantallas de cristal Corning Gorilla Glass 3 que los protege de golpes y arañazos. Además, cuentan conon una capa anti-huellas que reduce las marcas de los dedos y las manchas, a la vez que lo hace más fácil de limpiar. Su teclado Chiclet proporciona un buen recorrido y teclas bien espaciadas, lo que supone una respuesta táctil sólida, haciendo que la escritura sea mucho más fácil y cómoda. Dos altavoces frontales proporcionan un sonido limpio para disfrutar tus películas, vídeos y música.


Hay disponibles dos modelos para esta serie, ambos con sistema operativo Windows 8.1. Por una parte, el Aspire Switch SW5-171, que dispone de una pantalla Full HD de 1080p y una webcam HD para disfrutar de tus imágenes y videoconferencias con todo lujo de detalles. Está equipado con procesador Intel Core i5, una memoria de 4GB y hasta 128 GB(1) de disco duro SATA para almacenar gran cantidad de archivos y aplicaciones. La conectividad a un sistema de almacenamiento externo, periféricos o cualquier otro dispositivo digital es posible mediante los puertos USB 3.0 y USB 2.0 de tamaño real.

 

Por otro lado, el Aspire Switch SW5-111 tiene una pantalla de resolución 1366x768. Su procesador es Intel Atom Z3745 quad-core, cuenta 2GB de memoria y suficiente espacio para archivar datos con hasta 64 GB de almacenamiento eMMC. Dos puertos USB 2.0 (uno de tamaño real y otro micro) permiten conectar cualquier periférico y dispositivo digital. Dispone de una cámara frontal de 2MP con grabación de audio y vídeo FULL HD a 1080p.
 

Aspire Switch 10 Series
A esta serie llega el modelo SW5-012, con una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD 1920 x 1200 o HD 1280 x 800. Su peso es de sólo 0,58 kg para la tablet y uno de 1,17 kg para la tablet y el teclado combinados, viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom, 2 GB de RAM y hasta 32/64GB de almacenamiento. También incorpora, entre otras características, una webcam con una resolución de 1920x1080 y grabación de audio/video a 1080p Full HD. 

 
Acer Aspire Switch 10 Series estará disponible a partir de septiembre desde 329 euros, mientras que Acer Aspire Switch 11 Series estará disponible a partir de noviembre desde 399 euros.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información