VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 25 OCT 2007

LG Viewty. Móvil con cámara de 5 MP

Dispone de una óptica de calidad, estabilizador de imagen y pantalla táctil de 3" en la que se pueden editar las fotos tomadas. El vídeo, hasta a 120 fps, se puede compartir fácilmente en YouTube.
Oscar García

El LG Viewty (LG-KU990) que el fabricante anunció en el IFA 2007 ya está disponible en Europa. Se trata de un terminal con cámara de cinco megapíxeles que permite el enfoque manual (además del autofoco), siendo el primer teléfono con esta posibilidad. Otras características más propias de una cámara digital que de un teléfono son la sensibilidad ajustable desde ISO 100 a 800 y el estabilizador de imagen, así como la óptica Schneider-Kreuznach.

La pantalla mide 3 pulgadas de diagonal, muestra 262.000 colores y es sensible al tacto, permitiendo editar las imágenes capturadas e incluyendo reconocimiento de la escritura manual. Además dispone de un reproductor de videos DivX hasta 5.1. Por otra parte, cuando se utiliza para grabar video, puede generar secuencias a 120 cuadros por segundo y permite conectarse fácilmente a Internet para enviarlos a YouTube.

En cuanto a la conectividad, soporta HSDPA 3.6 y EDGE. Dispone de un conector USB 2.0 y Bluetooth integrado. 

El fabricante indica una autonomía máxima de 434 horas en espera usando GSM o 454 en redes 3G. En conversación se indican 355 minutos en GSM, o 233 en 3G.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información