VIDA DIGITAL | Noticias | 26 FEB 2015

LG renueva su catálogo de soluciones profesionales

Se trata de soluciones integrales basadas en ideas de integradores y partners tecnológicos, pensadas para servir el contenido. Gracias a la tecnología aportada por LG, es posible optimizar la visualización y el manejo de los contenidos.
LG soluciones profesionales
Alfonso Casas

LG ha renovado su catálogo de soluciones profesionales integrales con las que da servicio a empresas del sector terciario, donde destaca la presencia de diferentes tipos y tamaños de pantallas y videowall que pueden combinarse de forma muy variada. Los televisores profesionales equipados con SuperSign llevan asociado un software que permite integrar la emisión de información y promociones del local.

 

La empresa ha recreado diferentes ambientes de negocio en los que se puede ver las distintas soluciones para empresas que ofrecen los productos de LG. Así, en un espacio dedicado para restaurantes de comida rápida es posible observar un videowall horizontal de monitores en configuración de 1x4, con los modelos LG 42WS50MS de 42 pulgadas. Para los puntos de venta se dispone del monitor táctil de 19 pulgadas LG 19MB15T.

 

Cuando se trata de dotar de una habitación de hotel de las últimas tecnologías, el despliegue puede incluir hasta tres televisores de 55, 47 y 33 pulgadas, junto con un ordenador de tipo All-in-One y un tablet G-Pad. También es posible añadir algún modelo de proyector LED y unidades de climatización ArtCool Stylist y ArtCool White. Iván González, Director de soluciones de TV y AV B2B de LG destaca que las pantallas de 22 y 32 pulgadas han dejado paso a nuevos modelos de mayor tamaño que viene demandando el cliente. También añade que este tipo de pantallas permite al cliente interactuar con los servicios del Hotel, para lo que tan solo es necesario que la infraestructura disponga de una conexión de cable o fibra. 

 

Otras propuestas están formadas por una completa gama de monitores ultra alargados que funcionan con el sistema WebOS, entre los que se engloban el LG 98LS95A, el 55LS33A y el 49LS75A, con diferentes posibilidades de videowall en 4x2 y en 3x1. 

 

 

Una tendencia clara en estos sectores verticales es el poder utilizar pantallas de calidad 4K para mostrar los contenidos, con unas dimensiones que suelen exceder en la mayoría de los casos las 60 pulgadas. 

El roadshow que ha tenido lugar en Madrid, visitará otras ciudades españolas a lo largo de los meses de marzo y abril, entre las que se encuentra Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. LG pretende dar a conocer toda la propuesta de la compañía de cara a entornos profesionales de empresa. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información