VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 15 OCT 2003

LG ofrece la alternativa al vídeo analógico con su DVD grabador


LG Electronics ha presentado su primer DVD grabador, el modelo DR4800, que permite al usuario grabar de forma digital programas de televisión desde cualquier fuente, ya sea terrestre, cable o receptor de señal por satélite. También permite grabar imágenes de videocámaras y películas de VHS en DVD.
Eva Calo

Una vez realizada la grabación los usuarios pueden compartir y disfrutar los discos grabados, ya que se pueden reproducir en cualquier reproductor de DVD o PC con unidad de DVD compatibles con el formato de grabación DVD-RW.

El modelo DR4800 ofrece un diseño estilizado con una altura de 69 mm, ya ha sido de los primeros en adoptar el chip de codificación MPEG-1. Incluye funciones de edición, como mover, cortar, unir y pegar películas. También integra funciones de búsqueda avanzada y titulado fácil. Este dispositivo reproduce DVD-Vídeo, DVD-R, Audio CD, CD-R, CD-RW, MP3, SVCD y VCD. También permite comprobar automáticamente el espacio en los discos y ver los nombres de los artistas y canciones de las pistas MP3 en pantalla.

Este grabador de DVD ofrece la posibilidad de cambiar el tiempo máximo de grabación por disco al permitir ajustar la calidad de grabado. En alta calidad el tiempo sería de una hora, y de dos horas en el modo SD, que proporciona la misma calidad que un DVD. El tercer modo permite grabar hasta 4 horas con una calidad mayor que las actuales cintas de vídeo. El precio de este dispositivo es de 549 euros.

Tel: 902 500 234
www.lge.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información