VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 SEP 2015

LG lanza sus nuevos auriculares Bluetooth para runners

LG lanzará el 20 de septiembre Tone Active, sus nuevos auriculares Tone Active diseñados para los aficionados a este deporte, coincidiendo con la carrera popular ?Madrid corre por Madrid? donde el fabricante, que es patrocinador del evento, pondrá a disposición de los corredores que quieran probarlos tanto los auriculares como el resto de sus productos wearables.
LG auriculares
Reyes Alonso

Los Tone Active (HBS850) cuentan con conectividad Bluetooth 4.1, e incorporan mejores prestaciones que las versiones anteriores. Por ejemplo, evitan posibles interferencias con la red 4G LTE o mejoran la eficiencia de la transmisión del sonido y datos. Estos auriculares se pueden vincular con dos dispositivos simultáneamente y permiten la reconexión automática con el teléfono móvil cuando sale y vuelve a entrar en el alcance. Además, con Bluetooth, se reduce el consumo del dispositivo y por tanto la autonomía se ve incrementada hasta 430 horas en Standby, 13 horas en conversación y 9,5 horas de reproducción musical.

Los auriculares son multicapa para amortiguar y reducir movimientos mecánicos del altavoz debido a la inercia de la vibración. De este modo, disminuye el efecto “damping” y se obtiene un sonido nítido en alta y baja frecuencia. También son compatibles con el Códec de audio apt-X desarrollado por Cambridge Silicon Radio. Este códec es el que utilizan los radiodifusores y estudios de sonido profesionales para  mantener un sonido de alta calidad similar al CD. Además, con Advanced Audio Distribution, ofrece un sonido estéreo en alta calidad y permite leer mensajes de texto si el teléfono lo permite.

Por otro lado, están equipados con el micrófono Microelectromecánico (MEMS) por lo que capturan el timbre exacto de voz. Finalmente, con Hands Free Profile 1.6, ofrece compatibilidad con VoLTE o voz sobre redes LTE (4G) para las llamadas de VozHD.

Los Tone Active permiten acceder a múltiples funcionalidades sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Por ejemplo, controlar el volumen, seleccionar canciones, responder y colgar llamadas entrantes. Además, envía mensajes de voz al usuario para avisarle si los Tone están o no conectados a un dispositivo móvil.

Pesan 51 gramos y son resistentes al agua y sudor. Su precio de venta recomendado, 149 euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información