VIDA DIGITAL | Noticias | 25 OCT 2016

LG HOMBOT SQUARE TURBO aspirador y videovigilancia para tu hogar

LG ha presentado en Madrid su apuesta por la aspiración robótica con Hombot Square Turbo, un robot de limpieza por control remoto con videovigilancia y wifi integrado
Marta Pérez

Hombot Square Turbo Serie 12+ y 12 son los únicos aspiradores con sistema de videovigilancia para el hogar que además cuentan con un motor Smart Inverter que ofrece garantía de 10 años.

El sistema integrado de videovigilancia permite al usuario tener pleno control de lo que ocurre dentro de su hogar a tiempo real mediante la App LG Smart ThinQ, el robot cuenta con un modo en reposo gracias al cual detecta cualquier movimiento y envía una ráfaga de imágenes al SmartPhone del propietario, actuando de esta manera como una especie de alarma frente a intrusos. Además de todo esto el robot funciona en otro modo que permite observar cualquier punto de la casa dirigiendo al robot mediante la App por las diversas estancias mientras se ve a tiempo real todo lo que ocurre en su interior.

Los sensores que incorpora este robot detectan obstáculos incluso invisibles como jarrones o mesas de metacrilato y desniveles como escaleras para evitar caídas o rozaduras en muebles de madera. El robot aspirador mapea las superficies y memoriza los obstáculos que hay a su alrededor funcionando incluso completamente a oscuras.

Su batería tiene una autonomía de 120 minutos siendo el tiempo de carga de unas 3 horas. El dispositivo se traslada a su base de carga con total autonomía cuando se queda sin batería.

Hombot destaca por su baja emisión de ruido que no llega a superar los 60 Db, el equivalente a una conversación en voz baja. Su depósito tiene una capacidad de 0,6L que a su vez evita que se derrame el polvo.

Un HOMBOT SQUARE TURBO para cada tipo de necesidad:

Las series 12+ y 12 cuentan con videovigilancia y conexión wifi.

Las series 11+ y 11 Conexión wifi para limpieza remota del hogar mediante la app.

La serie 10 y 9 están especialmente pensadas para hogares con mascotas incorporando un cepillo que recogen de forma más eficiente el pelo de nuestras mascotas y una mopa para dejar el suelo brillante.

Las series 8+, 8 y 7 que se presentan como una opción práctica de programación automática para la limpieza diaria en el hogar.

Precio y disponibilidad:

A partir del día 28 de octubre y su precio partirá en los 529€ siendo este su precio más económico para toda la gama.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información