VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 28 OCT 2014

LG Electronics deja de producir televisores de pantalla de plasma

Tags: Smart TV
LG Electronics dejará de fabricar televisores de pantalla de plasma a finales de noviembre para centrarse en la producción de televisiones OLED y de pantalla de cristal líquido, según informa Reuters.
LG TV plasma

LG Electronics pondrá fin a la producción de televisores de pantalla de plasma a finales del próximo mes para centrarse en la fabricación de televisiones OLED y de pantalla de cristal líquido, recoge la agencia de noticias Reuters.

 

La decisión viene motivada por un declive en la demanda de este tipo de televisores, en favor de las TVs LCD, que se han impuesto en el mercado.

 

No es el único fabricante que ha abandonado este mercado. Panasonic anunciaba el pasado noviembre que dejaría de producir televisores de plasma en marzo de 2014, y Samsung, que compite también con LG a través de Samsung SDI Co Ltd en este ámbito, realizó un anuncio similar el pasado mes de julio y también dejará de producir este tipo de aparatos con pantalla de plamas el 30 de noviembre aludiendo también a la bajada de la demanda global.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información