VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 05 JUN 2012

Lenovo lanza sus primeros Ultrabooks de consumo en España

La nueva serie IdeaPad U destaca por su diseño y conectividad móvil, cuentan con procesadores Intel Core de tercera generación.
PC World
La compañía Lenovo debuta con sus primero Ultrabooks de consumo en España, los nuevos IdeaPad U310 y U410, con grandes capacidades móviles.

Ambos combinan las mejores funcionalidades de los portátiles tradicionales, procesador de última generación, potente rendimiento, amplia capacidad de almacenamiento y alta calidad de sonido, con un elegante diseño, materiales de calidad y las funcionalidades propias de los tablets, como el arranque rápido, la duración de la batería de hasta un día completo y la reanudación instantánea. Con un diseño innovador inspirado en las formas de un libro, los nuevos Ultrabook de Lenovo estarán disponibles en una amplia variedad de colores, azul, gris, rosa, rojo y azul eléctrico, a partir de 600 euros. 



Los modelos de 13,3 pulgadas, U310, y 14 pulgadas, U410, tienen un grosor de sólo 18mm y 21mm respectivamente, y pesan sólo 1,7 kg (U320) y 1,9 kg (U410). Pero a pesar de que presentan un diseño delgado y ligero, ofrecen el suficiente rendimiento para controlar cualquier tarea móvil gracias a los procesadores de tercera generación Intel Core i3, i5 o i7 que integran. Además, el U410 tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 1 terabyte, incluye el software para gráficos NVIDIA GeForce y ofrece una duración de la batería de hasta 9 horas. El U310 tiene un disco duro de 500 GB y ofrece una duración de la batería de hasta 7 horas.

Ambos equipos incluyen también la tecnología Dolby Home Theatre v4 para ofrecer una mayor calidad de sonido, así como la solución Wireless Display (WiDi) de Intel para reproducir vídeos y otro tipo de contenidos en pantalla grande y de forma inalámbrica.

Gracias a los 32 GB de disco duro de estado sólido (SSD) para almacenar datos, los nuevos Ultrabooks de Lenovo eliminan los tiempos muertos y de espera. Además, incluyen la certificación optimizada Enhanced Experience 3 de Lenovo para ordenadores con Windows 7, por lo que ofrecen unos tiempos de encendido y de reanudación muy rápidos.

La tecnología Smart Update enriquece la experiencia de usuario, ya que permite que ambos modelos actualicen el correo electrónico, los mensajes instantáneos y las actualizaciones en redes sociales automáticamente, incluso cuando están en reposo. ideapad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información